FollowMe

Sigue la pista a tus familiares con FollowMe

FollowMe es una aplicación muy práctica con la que estar informado en todo momento sobre la ubicación exacta de tus seres queridos. Esta app te avisará con notificaciones instantáneas cuando, por ejemplo, tus hijos dejen el colegio, lleguen a casa o vayan a otro sitio, así como cuando tu pareja llegue a su lugar de trabajo o salga de él. Ver descripción completa

PROS

  • Ubicaciones ilimitadas con Geofences
  • Optimización batería

CONTRAS

  • Funciones mejorables

FollowMe es una aplicación muy práctica con la que estar informado en todo momento sobre la ubicación exacta de tus seres queridos. Esta app te avisará con notificaciones instantáneas cuando, por ejemplo, tus hijos dejen el colegio, lleguen a casa o vayan a otro sitio, así como cuando tu pareja llegue a su lugar de trabajo o salga de él.

Interfaz sencilla y práctica

FollowMe es muy fácil de utilizar, su sistema de comunicación no es nada complicado y su GPS te proporcionará información detallada. Se trata de un localizador de personas bastante efectivo y preciso con el que poder estar en continuo contacto con los tuyos para tu mayor tranquilidad. Puedes agregar ubicaciones concretas totalmente personalizadas con Geofences para seguir de cerca los pasos de tus familiares o amigos, e incluso ir más allá para averiguar lo lejos que se encuentra una persona desde su última ubicación, el tiempo que ha pasado desde entonces y cuánto ha durado el viaje. Las notificaciones se reciben en tiempo real y podrás ver las 30 últimas o las ubicaciones de los últimos 3 días.

Localiza fácilmente a tus seres más queridos

La aplicación muestra información pormenorizada en relación a las ubicaciones que suelen ser las más comunes en la vida normal de todo individuo: escuela, trabajo, hogar, centro comercial, estación y cualquier otra área prevista por el usuario. Gracias a FollowMe sabrás en todo momento si los miembros de tu familia están bien, además, el programa utiliza un algoritmo determinado para optimizar la batería y reducir su uso.

FollowMe

Descargar

FollowMe 1.7.8